lunes, 28 de junio de 2010

Gestión "El Docente"

La experiencia en la labor educativa

Los buenos educadores tienen que ser hombre de gran experiencia y cultura, para resolver cuanta dudas se les presenten, a la vez que abarcan gran multitud de problemas relacionados con la vida de lo alumnos.

La educación es, sin duda una ciencia que no solo se adquiere a través en los libros. Hay cosa que no solo se comprenrán mas que a través de la experiencia.

La experiencia enseña las dificultades en que tropiezan los alumnos, la manera de resolver el método mas apto para enseñar la materia, los ejercicio mas útiles, la manera de concentrar la atención, de hace fructosa el tiempo.

El docente y la habilidad requerida.

El educador no es simple mente “hacer lo que es natura".

Lo docentes mucho más allá del mero enseñar y la aptitudes que requieren muchos de las que han de desplegarse en muchos campos de la actividad humana.

El docente una persona especial.

El maestro debe ser una persona muy especial, a quien le gusta sus semejantes, que este dispuesto a trabajar mucho con los niños y adolescentes, y se hallan convencidos de la importancia de su labor.

El docente y su importancia a la sociedad.

La contribución única que los maestro brindan a nuestra sociedad, ya que no hubieran laboratorios, carecería de poder, adelantos tecnológicos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario